Archivo

Archivo para la categoría ‘Pedir cita INEM SEPE’

Pedir cita en el Inem. Documentos necesarios para solicitar el paro Inem

Sábado, 8 de octubre de 2011 Sin comentarios

Para solicitar el paro y acceder a la prestación del Inem es necesario estar en situación de desempleo, estar afiliado en situación de alta en la Seguridad Social, estar en disponibilidad para buscar empleo y haber cotizado a la Seguridad Social un mínimo de 360 días.

En esta situación de desempleo podrá usted pedir cita en el Inem para solicitar el paro y acceder a la prestación por desempleo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Es importante que antes de pedir cita en el Inem para solicitar el paro se inscriba como demandante de empleo en los servicios autonómicos correspondientes.

Leer más…

Otras búsquedas:

sepecitaprevia com,SEPECITAPREVIA ES,www sepecitaprevia com,inem cita previa,inem citas,www inemcitaprevia,sepe citaprevia,inemcitaprevia,citapreviasepe,citapreviasepe es

Pedir cita INEM – SEPE. Ayuda familiar Inem y subsidio por desempleo.

Martes, 20 de septiembre de 2011 Sin comentarios

Para solicitar la ayuda familiar del Inem, denominada Subsidio por desempleo ya está disponible por internet el servicio de solicitud para pedir cita previa del Inem, un servicio para facilitar el proceso de darse de alta en el Inem y pedir la prestación de ayuda familiar evitando largas horas de espera en las oficinas del Inem.

Es importante informarse con detalle de la documentación necesaria para inscribirse en el Inem. Le evitará viajes y molestias. Los documentos que no lleve el día de la cita del Inem deberá aportarlos en otro momento repitiendo el proceso de pedir cita previa para ayuda familiar del Inem.

Leer más…

Otras búsquedas:

sescam cita previa,cita previa ayuda familiar,www sepecitaprevia es,ayuda familiar inem,www sepecitaprevia,cita ayuda familiar,pedir cita inem,solicitar ayuda familiar,ayuda familiar inem 2014,cita inem

Cómo pedir cita previa Inem por internet. SEPE – INEM.

Martes, 20 de septiembre de 2011 Sin comentarios

Sistema de solicitud de cita previa del Inem por internet

Para evitar las largar horas de espera en las oficinas del Inem ya está activo el sitema de solicitud de cita previa por internet. La cita la podrás solicitar para pedir información sobre prestaciones por desempleo, tramitación de solicitud de prestación, pedir la prestación de subsidio (pedir la ayuda del Inem), pedir la prestación contributiva (solicitar el paro en el Inem), pedir el subsidio con cargas familiares (pedir la ayuda familiar del Inem), presentación de partes de baja, salida para viajar al extranjero.

Leer más…

Otras búsquedas:

cita previa inem,anular cita previa inem,citaprevia inem,pedir cita previa inem,pedir cita inem por internet,pedir cita inem online,anular cita previa sepe,sepe citaprevia inem,citapreviainem,cita online inem