Pedir cita previaPedir la vida laboral por teléfono a la Seguridad Social
Inicio > Pedir cita Seguridad Social > Pedir la vida laboral por teléfono a la Seguridad Social

Pedir la vida laboral por teléfono a la Seguridad Social

Pedir la vida laboral a la Seguridad Social

El informe de vida laboral de la Seguridad Social puede ser necesario y útil en muchas situaciones. Puedes pedir la vida laboral a la Seguridad Social para hacer o modificar tu currículum si no recuerdas las fechas de alta y fechas de baja de cada empresa en la que has trabajado. También es importante pedir la vida laboral y revisarla si has cambiado de empresa o si ha cambiado tu situación laboral para evitar posibles problemas por olvidos o equivocaciones por parte de la empresa encargada de solicitar el cambio a la Seguridad Social.

En el informe de vida laboral queda reflejado todas las fechas y períodos en que los que un trabajador por cuenta ajena o autónomo ha estado cotizando en el Sistema de la Seguridad Social y es utilizado en caso de prestaciones por desempleo según los días contabilizados como cotizados a la Seguridad Social.

Cómo pedir la vida laboral por teléfono a la Seguridad Social

Pedir la vida laboral por teléfono es muy fácil. Usted se puede poner en contacto y solicitar los informes de vida laboral a la Seguridad Social llamando al 901 502 050. El contestador automático te solicitará varios datos, entre ellos la opción de pedir informe de vida laboral.

Al pedir la vida laboral por teléfono a la Seguridad Social el envío del informe de vida laboral solicitado se enviará a través de este servicio por correo ordinario al domicilio del solicitante existente en las bases de datos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Para pedir la vida laboral por teléfono y que los informes le sean enviados a otro domicilio deberá solicitar el cambio de dirección a la Seguridad Social previamente.

También se encuentra disponible el servicio online para solicitar la vida laboral por internet. Rellenando el formulario de solicitud en la web seg-social.es se le hará llegar los informes de vida laboral solicitados al domicilio del solicitante existente en las bases de datos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Otras búsquedas:

seguridad social vida laboral,vida laboral telefono,vida laboral seguridad social,seguridad social vida laboral telefono,telefono seguridad social vida laboral,telefono vida laboral seguridad social,tesoreria general de la seguridad social vida laboral,telefono para pedir vida laboral,vida laboral seguridad social telefono,pedir vida laboral por telefono
Comentarios cerrados.