Pedir cita previaPedir cita médico Seguridad Social Galicia - Teléfono cita previa
Inicio > Pedir cita Seguridad Social > Pedir cita médico Seguridad Social Galicia

Pedir cita médico Seguridad Social Galicia

Ya es posible pedir cita para el médico de la Seguridad Social online en Galicia. Podrá solicitar cita previa por internet a través del SERGAS (Servizo Galego de Saúde) fácilmente con su tarjeta sanitaria.

Si lo desea podrá continuar con el método tradicional de pedir cita previa por teléfono. El Sergas ha habilitado su nuevo Saúde en Liña. Un sistema de de atención telefónica para pedir cita previa para el médico en los Centros de Salud de Galicia.


Teléfono para pedir cita médico Seguridad Social en Galicia

El número para pedir cita médica por teléfono en Galicia al Servicio de Salud Gallego es el 902 077 333. Podrá llamar por teléfono para pedir cita para el médico en provincias como Ourense, Lugo, Pontevedra y Santiago. Podrá también pedir cita para la Seguridad Social por teléfono según la provincia gallega que necesite.

– Teléfono para pedir cita médico Seguridad Social en Ourense: 988 398 350
– Teléfono para pedir cita médico Seguridad Social en Lugo: 982 269 893
– Teléfono para pedir cita médico Seguridad Social en Santiago: 981 952 950
– Teléfono para pedir cita médico Seguridad Social en Pontevedra: 986 806 350

Otras búsquedas:

pedir cita medico galicia,cita previa seguridad social galicia,cita medico galicia,pedir cita medico en galicia,cita medico seguridad social,seguridad social cita previa galicia,cita seguridad social galicia,citas seguridad social galicia,cita previa seguridad social pontevedra,seguridad social cita previa medico
Categorías:Pedir cita Seguridad Social Etiquetas:
Comentarios cerrados.