Pedir cita previaPedir cita para pasaporte por internet - Pedir cita previa
Inicio > Pedir cita Pasaporte > Pedir cita para pasaporte por internet

Pedir cita para pasaporte por internet

Si tiene previsto realizar un viaje al extranjero consulte previamente las fechas de expedición y fecha de validez de su pasaporte. Para renovar el pasaporte o pedir un pasaporte nuevo hay que pedir cita previa, un trámite que puede tardar varios días y modificar su fecha de viaje.

¿Cómo pedir cita para pasaporte por internet?

Ya está disponible el servicio del Ministerio del Interior para pedir cita para pasaporte por internet. Para solicitar cita previa para pasaporte el primer paso será introducir los datos del documento de identidad DNI o NIE de la persona que desea pedir la cita.

Para pedir cita para pasaporte por internet deberá seleccionar además el motivo de la solicitud, la provincia, la oficina, fecha y hora disponible en la que desea realizar el trámite. Si solo desea pedir cita para pasaporte basta con acceder a la opción Cita Individual / Pasaporte. Para las personas que desean pedir cita para pasaporte y DNI al mismo tiempo, el acceso al servicio de cita previa será desde la opción Cita Individual / DNI más pasaporte. Podrá solicitar cita previa para renovar el pasaporte o pedir cita para expedición un pasaporte nuevo.

¿Dónde acudir después de pedir cita para pasaporte?

Para solicitar un pasaporte deberá acudir a las Jefaturas Superiores y Comisarías de Policía que se encuentran habilitadas al efecto. Si necesita pedir un pasaporte en el extranjero podrá solicitarlo en las Embajadas y Consulados de España.

Otras búsquedas:

cita para pasaporte,pedir cita para pasaporte,pedir cita para el pasaporte,pedir cita para pasaporte por internet,cita para el pasaporte,pedir hora para pasaporte,pedir cita pasaporte por internet,solicitar cita para pasaporte,pedircitapasaporte,cita pasaporte por internet
Comentarios cerrados.