Pedir cita previaPedir cita SERGAS - Pedir cita previa médico Galicia por internet
Inicio > Pedir cita Médico > Pedir cita SERGAS – Servizo Galego de Saúde

Pedir cita SERGAS – Servizo Galego de Saúde

Para pedir cita SERGAS desde la web del Servicio Gallego de Salud (Servizo Galego de Saúde) de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, deberá tener a mano la tarjeta sanitaria de la Comunidad de Galicia. Con ello podrá solicitar cita médica por internet para Atención Primaria, pediatría y enfermería a su médico de cabecera.

En el primer paso para pedir cita SERGAS deberá introducir la información de su tarjeta sanitaria de Seguridad Social en Galicia y sus datos personales. Deberá seleccionar entre los servicios médicos disponibles el centro de salud en Galicia al que desea acudir, así como la fecha y hora de la cita médica de atención primaria con el médico de cabecera.

Además de pedir cita SERGAS, podrá consultar y cancelar sus solicitudes de cita previa creadas desde el servicio de cita del Servizo Galego de Saúde. Si lo desea podrá continuar con el método tradicional de pedir cita previa por teléfono. El número para pedir cita SERGAS en por teléfono en Galicia al Servicio de Salud Gallego es el 902 077 333, o llamar directamente a los teléfonos de cita previa SERGAS de las provincias de Orense, Lugo, Pontevedra y La Coruña.

Los teléfonos para pedir cita SERGAS para el médico de cabecera en Galicia son: el 988 398 350 para Ourense, el 986 806 350 para Pontevedra, el 981 952 950 para Santiago y el 982 269 893 para Lugo.

Otras búsquedas:

cita previa sergas,sergas cita previa,sergas cita,pedir cita sergas,sergas cita previa medico,cita sergas,sergas citas,cita atencion primaria sergas,citas sergas,sergas pedir cita
Comentarios cerrados.