Pedir cita previaPedir cita para el médico en Valencia. Atención primaria.
Inicio > Pedir cita Médico > Pedir cita para el médico en Valencia. Cita previa atención primaria.

Pedir cita para el médico en Valencia. Cita previa atención primaria.

Sistema para pedir cita para el médico en Valencia

Pedir cita para el médico en Valencia es un servicio disponible desde a través de la Agencia Valenciana de Salud. Actualmente pueden pedir cita para el médico por internet los ciudadanos cuyo centro de salud esté informatizado con el sistema Abucasis.

A través de la solicitud de cita previa en Atención Primaria de la Seguridad Social podrás concertar fecha y hora para Medicina Familiar, Pediatría y Enfermería en cualquier centro de salud de atención primaria de la Comunidad Valenciana que esté incluido en el sistema Abucasis de solicitud de cita previa de Atención Primaria en Valencia.

Cómo pedir cita para el médico en Valencia por internet

Podrás pedir de cita para el médico en Valencia por internet a través de la web de la Conselleria de Sanidad: http://www.san.gva.es/cas/ciud/solicitud.html, o Generalitat en red: https://www.tramita.gva.es, dos servicios públicos disponibles por internet para acudir al médico en la Comunidad Valenciana.

Para pedir la cita previa para médico online en Valencia deberás tener la Tarjeta Sanitaria Individual o Tarjeta SIP. Tendrás que introducir tu número SIP y tu fecha de nacimiento en la web de cita previa online de la Generalitat Valenciana para solicitar la fecha y hora de la cita del médico. El sistema de para pedir cita para el médico en Valencia te permite además poder anular la cita previa que tengas dada de alta en el sistema si no puedes acudir al médico en la fecha y hora que tenías y poder solicitar una nueva cita para atención primaria.

Cómo pedir cita para el médico en Valencia por teléfono o por SMS

Además de la solicitud de cita previa por internet se puede puede pedir cita para el médico en Valencia por teléfono llamando al 901 227 722 o al teléfono de su centro de salud o consultorio. Podrás dirigirte a tu centro de salud o consultorio médico donde te darán fecha y hora para el médico personalmente o pedir cita para el médico en Valencia por SMS al número de teléfono 7373 con la palabra: cita nº SIP (cita-espacio-nº SIP).

Otras búsquedas:

cita previa medico seguridad social,cita previa seguridad social valencia,cita medico valencia,pedir cita médico valencia,cita previa medico seguridad social valencia,cita previa medico valencia seguridad social,cita previa atencion primaria valencia,cita atencion primaria valencia,cita para el medico valencia,pedir cita previa seguridad social valencia
Comentarios cerrados.