Pedir cita previaPedir cita para el médico en Murcia - Pedir cita previa
Inicio > Pedir cita Médico > Pedir cita para el médico en Murcia

Pedir cita para el médico en Murcia

Desde el servicio murciano de salud de la Consejería de Sanidad de la Región, pedir cita para el médico en Murcia es fácil y rápido. Haciendo uso del sistema de cita previa de la Región de Murcia, conseguimos disminuir las horas de espera innecesarias para ser atendidos por el médico de atención primaria en nuestro Centro de Salud de Murcia.

Al pedir cita para el médico en Murcia a través del sistema de cita previa implantado en la Región, nos ahorraremos los largos tiempos de espera al teléfono para pedir una cita para el médico en Murcia en nuestro Centro de Salud.

Sistemas online para pedir cita para el médico en Murcia

La solicitud online de cita previa para el médico de cabecera de la Seguridad Social en Murcia la puedes realizar a través del Portal Sanitario de la Región de Murcia Consejería de Sanidad y Política Social MurciaSalud, www.murciasalud.es y el Servicio Murciano de Salud sms.carm.es.

Pedir cita para el médico en Murcia por internet

Para pedir cita para el médico en Murcia por internet al entrar en el sistema solo deberá introducir el código de identificación personal (CIP nacional o autonómico) de su tarjeta sanitaria y la fecha de nacimiento de la persona que desea concertar cita previa con el médico de la Seguridad Social en Murcia.

Podrás acceder a los horarios y días libres del médico de cabecera de tu Centro de Salud para pedir cita para el médico en Murcia en la fecha y hora que más le convenga.

Pedir cita para el médico en Murcia por teléfono

Además de pedir cita previa con el médico de cabecera por internet, puede solicitar cita para el médico en Murcia por teléfono llamando al 902 140022 o al 968 228099 en el horario de lunes a viernes de 7:30am a 21:00pm. Un servicio disponible para los centros de salud con cita previa en Internet.

Otras búsquedas:

pedir cita medico murcia,cita medico murcia,cita previa medico murcia,servicio murciano de salud cita previa,cita previa servicio murciano de salud,cita medica murcia,cita previa medico de familia comunidad valenciana,cita para el medico murcia,pedir cita previa medico murcia,cita previa murcia salud
Comentarios cerrados.