Pedir cita previaPedir cita para el médico en Castilla y León - Pedir cita previa
Inicio > Pedir cita Médico > Pedir cita para el médico en Castilla y León

Pedir cita para el médico en Castilla y León

Ya está disponible el servicio web de SASYL para pedir cita para el médico en Castilla y León. Un sistema que le permite pedir cita previa por internet con su Médico de Familia, Pediatra y Enfermera/o y acceder a los servicios de Atención Primaria en Centros de Salud de la Junta de Castilla y León.

Pedir cita para el médico en Castilla y León con la Tarjeta Sanitaria

También podrá pedir cita para el médico en Castilla y León con la Tarjeta Sanitaria introduciendo los datos del paciente, el código CIP de su tarjeta sanitaria, su primer apellido y el código de seguridad mostrado. Podrá consultar los Centros de Salud disponibles de Castilla y León y buscar una cita para el médico en el horario que más le pueda interesar.

Pedir cita para el médico en Castilla y León con DNI Electrónico

Puede pedir cita para el médico en Castilla y León por internet con DNI Electrónico introduciendo el documento en el lector y pinchando sobre la imagen del DNI. Con esta opción podrá realizar sus gestiones y trámites para pedir cita previa con el médico de cabecera con seguridad y confidencialidad.

Pedir cita para el médico en Castilla y León por SMS

A través del Portal de Salud de Castilla y León, además de pedir cita médica para el médico de cabecera por internet, tiene usted la posibilidad de pedir cita previa para el médico por SMS. Es posible dar de alta, consultar o anular las citas para el médico que tenga pendientes.

Pedir cita para el médico en Castilla y León por teléfono

Desde luego podrá usted seguir utilizando el método tradicional de pedir cita para el médico en Castilla y León por teléfono llamando al número que encontrará en el reverso de su tarjeta sanitaria o acudiendo personalmente a su Centro de Salud asignado o Consultorio Médico.

Otras búsquedas:

cita seguridad social castilla y leon,cita previa seguridad social castilla y leon,cita previa medico castilla y leon,cita medico castilla y leon,cita para el medico castilla y leon,cita previa seguridad social cyl,seguridad social cita previa cyl,pedir cita medico castilla y leon,seguridad social castilla y leon cita previa,cita previa medico en cyl
Comentarios cerrados.