Pedir cita previaPedir cita para el médico en Andalucía por internet
Inicio > Pedir cita Médico > Pedir cita para el médico en Andalucía por internet

Pedir cita para el médico en Andalucía por internet

Pedir cita para el médico en Andalucía

Ya puede pedir cita para el médico en Andalucía por internet. Todos los ciudadanos del Sistema Sanitario Público de Andalucía tienen disponible el servicio para pedir cita previa para el médico de familia en los Centros de Salud de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaen, Málaga y Sevilla a través de InterS@S.


Cómo pedir cita para el médico en Andalucía por internet

Para solicitar cita previa para el médico de familia o pediatra en Inters@s Andalucía, deberás entrar en la web en el apartado de Cita para el médico dedicado al servicio de tramitación de cita (solicitud, cancelación y consulta) de Andalucía. Para pedir cita para el médico en Andalucía deberás rellenar el formulario de solicitud de cita por internet con tu número de tarjeta sanitaria (Seguridad Social), o el número único de historia de salud de Andalucía, tu fecha de nacimiento y el DNI o documento de identificación.

Cómo pedir cita para el médico en Andalucía con certificado digital

Puede pedir cita previa para el médico con certificado digital en Andalucía. Si dispone de certificado digital podrá identificarse con el mismo dentro del sistema Inters@s y pedir cita previa con su médico de familia o médico de cabecera. Podrá realizar además cualquiera de las gestiones que ofrece el Servicio Andaluz de Salud por internet.

Además de pedir cita para el médico en Andalucía por internet, podrá imprimir su cita, cambiar la fecha y hora de la cita o simplemente anular la cita para el médico que haya solicitado.

Pedir cita para el médico en Andalucía por teléfono

Cómo siempre, podrá seguir utilizando el sistema tradicional de pedir turno para el médico de familia en Andalucía por teléfono llamando al 902 50 50 60 sin necesidad de salir de casa o acudiendo personalmente en su centro de salud.

Otras búsquedas:

interes@s cita previa,interes@s cita para el medico,inters@s cita para el medico,inters@s cita previa,pedir cita medico andalucia,interes@s cita medico,inters@s cita medico,interes@s-cita para medico,interes@s cita previa medico,cita medico andalucia
Comentarios cerrados.