Pedir cita previaPedir cita médica
Inicio > Pedir cita Médico > Pedir cita médica

Pedir cita médica

Pedir cita médica por Internet con un profesional de la salud es ahora posible gracias a los nuevos servicios telemáticos del Ministerio de Salud de España, comprometidos en ofrecer un servicio de cita médica más fácil y accesible en cada una de las Comunidades Autónomas Españolas.

Ahora no hay necesidad de molestarse en mantener constantemente llamadas telefónicas interminables para pedir cita médica. Podremos elegir el momento de la cita médica y la hora de la consulta de acuerdo a su disponibilidad y las de su médico, lo cual le permitirá pedir la cita médica por internet en el horario que más le convenga.

A través del servicio médico de la Consejería de Sanidad podrá usted gestionar y pedir cita médica con los profesionales de Atención Primaria que le atienden. En la mayor parte de las Comunidades Autónomas están ya disponibles los servicios web para solicitar cita de Atención Primaria.

Servicios disponibles para pedir cita médica online

– Servicio online para pedir cita médica en Madrid a través del Servicio Madrileño de Salud de la Consejería de Sanidad,
Servicio online del SESCAM para pedir cita médica en Castilla la Mancha.
– Web de la Junta de Andalucía para pedir cita médica en Andalucía de InterS@S desde la web de la Junta de Andalucía.
– Sistema Abucasis para pedir cita médica de Atención primaria de la Comunidad Valenciana online.
– Servicio online de cita médica para medicina de familia, pediatría y enfermería en los Centros de Atención Primaria de Salud del Principado de Asturias (SESPA).
– Servicio Murciano de solicitud de cita previa para el médico a través de la web de la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia.
– Web de la Junta de Castilla y León para pedir cita médica de Atención Primaria por internet.
Servicio Gallego de Salud (SERGAS) para pedir cita médica en Galicia.

Otras búsquedas:

conselleria de sanidade cita previa,sergas cita previa medico cabecera,cita medica valencia,pedir cita medica sergas,sergas,cita previa medico familia comunidad valenciana,sespa cita previa,cita previa medico de familia valencia,cita previa medico familia,yhs-elex_myv9
Comentarios cerrados.