Pedir cita previaPedir cita al SESCAM. Pedir cita médico SESCAM Castilla La Mancha.
Inicio > Pedir cita Médico > Pedir cita al SESCAM. Pedir cita previa médico SESCAM Castilla La Mancha.

Pedir cita al SESCAM. Pedir cita previa médico SESCAM Castilla La Mancha.

Pedir cita al SESCAM online

Con SESCAM online ya puedes pedir cita previa por internet con tu médico de cabecera y pedir cita para el pediatra desde casa o pedir cita administrativa. El servicio de SESCAM está disponible para pedir cita previa para el médico en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Para pedir cita al SESCAM, desde la web del Servicio de Salud de Castilla La Mancha, solo es necesario introducir el Código de Identificación de Paciente, CIP, de su tarjeta sanitaria, en la que se identifica al usuario de forma individual y personal para acceder a la web de cita previa del Servicio de Salud de Castilla La Mancha dentro del sistema español de Seguridad Social.

Cómo pedir cita al SESCAM por internet

Al introducir el Código de Identificación de su tarjeta sanitaria (CIP) para pedir cita al SESCAM el sistema le dará a escoger entre las siguientes tres opciones:
- Cita administrativa (recetas, partes de baja): Para gestionar y pedir partes de baja al médico.
- Pedir cita: Para pedir fecha y hora para el médico cuando estás enfermo.
- Consultar/anular citas pendientes: Para consultar, modificar y eliminar o anular cita ya solicitadas anteriormente.

Teléfono para pedir cita al SESCAM

Pedir cita al SESCAM por internet es fácil y rápido. Además de estar disponible el servicio de cita previa online del Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM), también podrás pedir información sobre el proceso de cita previa SESCAM por teléfono llamando al 900 25 25 25, un teléfono gratuito para atención y solicitud de información.

Solicitar tarjeta sanitaria para pedir cita previa al SESCAM online

Si necesita solicitar su tarjeta sanitaria por primera vez para pedir cita al SESCAM, deberá acudir a su centro de salud. Para solicitudes de nueva tarjeta sanitaria SESCAM online, en caso de pérdida o deterioro, podrá gestionar su solicitud a través del Servicio de Salud de Castilla La Mancha, por internet, rellenando sus datos personales.

Otras búsquedas:

cita previa sescam,pedir cita sescam,sescam citas,sescam pedir cita,sescam albacete cita previa,sescamcitaprevia,sescam pedir cita previa,sescam cita,cita previa sescam albacete,sescam
Comentarios cerrados.