Pedir cita previaPedir cita Inem. Ayuda familiar y subsidio por desempleo.
Inicio > Pedir cita INEM SEPE > Pedir cita INEM – SEPE. Ayuda familiar Inem y subsidio por desempleo.

Pedir cita INEM – SEPE. Ayuda familiar Inem y subsidio por desempleo.

Para solicitar la ayuda familiar del Inem, denominada Subsidio por desempleo ya está disponible por internet el servicio de solicitud para pedir cita previa del Inem, un servicio para facilitar el proceso de darse de alta en el Inem y pedir la prestación de ayuda familiar evitando largas horas de espera en las oficinas del Inem.

Es importante informarse con detalle de la documentación necesaria para inscribirse en el Inem. Le evitará viajes y molestias. Los documentos que no lleve el día de la cita del Inem deberá aportarlos en otro momento repitiendo el proceso de pedir cita previa para ayuda familiar del Inem.

Documentos necesarios para pedir la prestación de subsidio con cargas familiares (solicitar la ayuda familiar del Inem). El día de la cita del Inem deberá presentar los siguientes documentos.

– DNI de la persona que va a solicitar la prestación de subsidio con cargas familiares (solicitar la ayuda familiar del Inem)
– Libro de familia y su fotocopia
– Fotocopia del conyuge en caso de matrimonio
– Fotocopia del DNI de hijos mayores de 16 años
– Fotocopia del DNI del resto de la unidad familiar que trabaja, últimas nóminas y focotopias
– Última declaración de la renta de todos los miembros de la unidad familiar y fotocopias de las rentas

En caso divorcio deberá adjuntar a los documentos necesarios para la solicitud de prestación de subsidio con cargas familiares (solicitud de ayuda familiar del Inem)

– Sentencia de divorcio y convenio regulador y sus fotocopias
– Certificado de nacimiento traducidos y legalizados en España en caso de hijos nacidos en otro país
– Certificado de estado laboral y cotizaciones mensuales de los miembros de la unidad familiar que se encuentren fuera de España.

Otras búsquedas:

sescam cita previa,cita previa ayuda familiar,www sepecitaprevia es,ayuda familiar inem,www sepecitaprevia,cita ayuda familiar,pedir cita inem,solicitar ayuda familiar,ayuda familiar inem 2014,cita inem
Comentarios cerrados.