Pedir cita previaTeléfono cita previa declaración de la renta 2013 - 2014
Inicio > Pedir cita Hacienda > Teléfono cita previa declaración de la renta

Teléfono cita previa declaración de la renta

A pesar de los avances en programas de ayuda y herramientas que ofrece cada año la Agencia Tributaria para hacer la declaración de la renta, no todas las personas pueden o desean hacer la declaración de la renta sin la ayuda de un asesor tributario que les informe en detalle y les confeccione la declaración de la renta e incluya toda la información relativa a deducciones en la renta.

Para ello Hacienda habilita con cada Campaña de la Renta un sistema de solicitud de cita previa para la renta con el que el contribuyente que así lo desee pueda acudir a una oficina de la Agencia Tributaria y confeccionar el borrador de la renta.

A partir del mes de abril y hasta finales de junio la Agencia Tributaria abre el plazo para pedir cita previa por teléfono para la declaración de la renta, solicitar información sobre la renta, confirmar el borrador de la renta y demás trámites con Hacienda.

Teléfono cita previa declaración de la renta

El teléfono para pedir cita previa para la declaración de la renta habilitado por la Agencia Tributaria al que se puede llamar durante la Campaña de la renta es el 901 12 12 24. El horario de atención por teléfono para pedir cita previa para la declaración de la renta es de 9.00 a 20.00 horas.

El día de la cita en Hacienda el contribuyente deberá llevar el borrador de la declaración de la renta y los datos fiscales que le envía Hacienda a su domicilio fiscal. Deberá aportar además el DNI del titular y demás miembros de la unidad familiar, así como de los ascendientes en caso de derecho a deducción.

Deberá llevar el día de la cita para la declaración de la renta, demás documentos relativos a deducciones como por ejemplo, propiedades de viviendas, datos relativos a intereses generados por cuentas bancarias, planes de pensiones.

Otras búsquedas:

cita previa declaracion de la renta 2013
Comentarios cerrados.