Pedir cita previaPedir cita previa renta 2014 por internet. Pedir cita Renta 2014
Inicio > Pedir cita Hacienda > Pedir cita previa renta 2014 por internet

Pedir cita previa renta 2014 por internet

A pesar de que cada año la Agencia Tributaria pone a disposición de todos los contribuyentes programas de ayuda y herramientas para hacer la declaración de la renta por nuestra cuenta, no todos los contribuyentes están capacitados o desean enfrentarse a confeccionar el borrador de la renta 2014 sin la ayuda de un asesor tributario y quieren asegurarse de hacer correctamente su declaración de impuestos.

Desde el mes de abril y hasta el mes de junio estará abierto el plazo para pedir cita previa por internet para hacer la declaración de la renta 2014 en las oficinas de la Agencia Tributaria y presentar la declaración de la renta. El sistema para pedir cita previa a la Agencia Tributaria, para concertar una cita en Hacienda y rellenar el modelo 100 de la declaración de IRPF, modificar y confirmar el borrador de la renta 2014, estará habilitado por internet desde la página web de la Agencia Tributaria y desde la Sede electrónica de la AEAT.

Pedir cita previa renta 2014 por internet

Para pedir cita previa para la declaración de la renta por internet sin Certificado Digital, deberá identificarse en el sistema de cita previa de la AEAT con su DNI/NIE, primer apellido y el número de referencia del borrador de la renta o el número de la casilla de la renta que corresponda según el ejercicio fiscal. Si desea pedir cita previa para la renta 2014 por internet con Certificado Digital o DNI electrónico, simplemente deberá seleccionar su Certificado y acceder al sistema de cita previa de la Agencia Tributaria.

Una vez identificado podrá seleccionar el día y la hora de la cita entre las oficinas y horarios disponibles. A través del sistema de cita previa para la renta podrá además anular y modificar la fecha de la cita con Hacienda para la renta 2014.

¿Puedo pedir cita previa para la renta 2014 por internet?

Deberá tener en cuenta que aunque realice la solicitud de cita previa para la renta 2014 por internet, para que un gestor nos haga la declaración de la renta, se deberán cumplir fundamentalmente los siguientes requisitos:

– No presentar actividades económicas en estimación directa
– No presentar alteraciones patrimoniales por más de 3 transmisiones
– No presentar alquileres de más de 3 inmuebles
– No presentar en regímenes especiales

Otras búsquedas:

Pedir Cita Hacienda por Internet
Comentarios cerrados.