Pedir cita previaPedir cita declaración de la renta 2014 | Cita previa Renta 2014
Inicio > Pedir cita Hacienda > Pedir cita para la declaración de la renta

Pedir cita para la declaración de la renta

¿Necesita pedir cita para la declaración de la renta e IRPF 2014?

La Agencia Tributaria a puesto a disposición de todos los contribuyentes un formulario que permite pedir cita para la declaración de la renta por internet desde la oficina virtual sede electrónica de la AEAT. Un sistema para pedir cita previa a Hacienda y confeccionar el borrador de declaración de la renta e IRPF en la oficinas de la Agencia Tributaria de cada Comunidad Autónoma. Con la ayuda del programa padre y un asesor tributario en pocos minutos tendrá listo su borrador de la renta.

El plazo para pedir cita previa para la declaración de la renta comienza como cada año en abril y termina a finales de junio. El plazo de cita previa de la renta 2014 aún no ha sido publicado.

Pedir cita para la declaración de la renta por internet con Certificado Digital

Si necesita ayuda para hacer la declaración de la renta, podrá pedir cita previa a Hacienda por internet con Certificado Digital. Para pedir cita previa para la declaración de la renta con Certificado Digital deberá introducir el DNI/NIE de la persona que desea concertar cita previa en Hacienda. El sistema le dará fecha y hora disponibles para acudir a la oficina de Agencia Tributaria más cercana.

Pedir cita para la declaración de la renta por internet sin Certificado Digital

Para pedir cita para la declaración de la renta sin Certificado Digital además del DNI/NIE deberá introducir la referencia de la carta que envía cada año Hacienda a su domicilio o el número de la casilla 698 de su declaración de la renta anterior.

Pedir cita para la declaración de la renta por teléfono

Se puede pedir cita para la declaración de la renta por teléfono si así lo desea llamando al servicio telefónico de cita previa para la renta 901 22 33 44 en el horario de lunes a viernes, de 9 a 20 horas, o a través del teléfono de Hacienda para cita previa de la renta 901 12 12 24 las 24 horas del día.

Otras búsquedas:

cita previa hacienda 2014,cita previa renta 2014,cita hacienda por internet 2013,cita hacienda 2014,cita previa declaracion de la renta 2014,cita previa declaracion renta 2013,pedir cita hacienda por internet 2012,cita declaracion de la renta 2014,pedir cita declaracion renta 2014,cita para la declaracion de la renta
Comentarios cerrados.