Pedir cita previaPedir cita Hacienda por internet. Declaración renta 2013 IRPF
Inicio > Pedir cita Hacienda > Pedir cita Hacienda por internet AEAT.

Pedir cita Hacienda por internet AEAT.

La Agencia Tributaria pone a disposición de todos los contribuyentes cada año su servicio para pedir cita Hacienda por internet para hacer la declaración de la renta. El proceso de solicitud de cita previa de la Agencia Tributaria es fácil y práctico.

Cómo pedir cita Hacienda por internet

Para pedir cita Hacienda por internet con certificado digital solo será necesario introducir su Número de Identificación Fiscal (NIF). En caso de solicitud de cita previa Hacienda sin certificado digital deberá introducir además del NIF la referencia de la carta que contiene el borrador de su declaración de la renta o datos fiscales y la casilla solicitada de su declaración de la renta del año anterior.

Podrá pedir cita Hacienda para hacer la declaración de la renta por internet a través de la web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.gob.es, o llamando a los teléfonos de Hacienda y Agencia Tributaria 901 12 12 24 las 24 horas del día y al 901 22 33 44, servicio de cita previa Hacienda de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Otras búsquedas:

cita previa renta,pedir cita hacienda por internet 2014,hacienda citas,cita hacienda por internet 2014,pedir cita hacienda 2013,www agenciatributaria es2014,cita previa aeat por internet,pedir cita para la declaración de la renta por internet sin certificado digital,pedircitahacienda,cita previa renta 2013
Comentarios cerrados.