Pedir cita previaSacar DNI por primera vez. DNI por primera vez sin cita previa.
Inicio > Pedir cita DNI > Sacar DNI por primera vez sin cita previa

Sacar DNI por primera vez sin cita previa

Si necesitas hacer el DNI por primera vez porque acabas de obtener la nacionalidad tienes varias opciones. Una de ellas es pedir cita para DNI por primera vez llamando por teléfono al 902 247 364. Te atenderá una operadora que te ayudará a pedir cita previa en la fecha y hora disponibles. Dando un teléfono de contacto de enviarán un mensaje al móvil con los datos de la cita para que no los olvides.

También podrás pedir cita previa para dni por internet desde la página web www.citapreviadni.es o simplemente acudiendo a una comisaría en la que se pueda sacar el pasaporte y el DNI por primera vez sin cita previa. En Madrid puedes acudir a la Oficina de Tramitación del DNI y Pasaporte de Tetuán, que se encuentra en la calle Santa Valentina, 2, esquina Capitán Blanco de Argibay. Tendrás que esperar un poco porque lógicamente atienden con prioridad a los que vayan con cita previa para el DNI y Pasaporte, pero podrás hacer el DNIe en el día sin problemas.

El horario Oficina de Tramitación del DNI y Pasaporte de Tetuán es, hasta el 15 de septiembre (excepto agosto): de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 21:00. En agosto: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas.

Para sacar el DNI por primera vez deberás llevar la siguiente documentación:

- La certificación de nacimiento que te ha llegado al domicilio donde consta que ya te han concedido la nacionalidad española.
- 1 foto de DNI.
- Tarjeta de residencia anterior (aunque haya caducado).
- Volante o certificado de empadronamiento.
- El dinero de las tasas, esta cantidad cambia cada año, deberás consultarla antes de acudir, es entre 10 y 11 euros el DNI y 25 euros el pasaporte.

Otras búsquedas:

dni sin cita madrid,dni sin cita previa,cita previa dni primera vez,cita dni primera vez,cita previa dni por primera vez madrid,pedir cita dni por primera vez,cita previa dni y pasaporte por primera vez,cita previa dni por primera vez,dni sin cita previa madrid,pedir cita dni primera vez
Comentarios cerrados.