Pedir cita previaPedir cita para renovar el dni
Inicio > Pedir cita DNI > Pedir cita para renovar el dni

Pedir cita para renovar el dni

Unos meses antes de la fecha de vencimiento del Documento Nacional de Identidad ya podemos pedir cita para renovar el dni por internet. Ya no vale con presentarse personalmente en las oficinas de renovación del dni, sino que deberá pedir cita previa online o pedir cita por teléfono llamando a la Oficina de Expedición que te quede más cerca y pedir cita para renovar el dni en dicha oficina.

Actualmente todas las Oficinas de Expedición emiten el DNI electrónico. El nuevo DNI electrónico (DNIe) te lo hacen en el momento, sin necesidad de volver otro día con el resguardo correspondiente para recogerlo, evitando perder dos días de trabajo y colar para renovar el dni.

Pedir cita para renovar el dni por internet

Pedir cita para renovar el dni por internet es más cómodo y rápido. Le aparecerá un listado de Oficinas de Expedición del DNI disponibles en las que podrá solicitar el horario en el que quieras ir y evitar las colas y esperas innecesarias. Al pedir cita para renovar el dni por internet le llegará por email y por SMS al móvil la confirmación de la cita previa con la fecha y hora en la que deberá presentarse personalmente en la Oficina de Expedición de su ciudad que haya escogido.

Una vez terminado el proceso de pedir cita para renovar el dni deberá saber la documentación a aportar el día de la cita. Deberá acudir personalmente la persona que desea solicitar el dni, presentar una fotografía recientes a color con fondo blanco del titular del dni tamaño 32 x 26, el dni anterior y presentar el justificante de pago de las tasas legalmente establecidas.

Pedir cita para renovar el dni por teléfono

Para pedir cita para renovar el dni o pasaporte por teléfono podrá llamar al 902 247 364 en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00. Podrá solicitar más información sobre cómo pedir cita para renovar el dni electrónico por teléfono llamando al Servicio de atencion al ciudadano en el 902 364 444 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Otras búsquedas:

www pedircitadni es,CITAS DNI,pedir cita para renovar el dni,cita para renovar dni,cita por internet para renovar dni,pedir cita para renovar dni,www pedircitadni,cita para renovar el dni,pedir cita por internet para renovar dni,como pedir cita para renovar el dni
Comentarios cerrados.